Este soy yo

La combinación de estudios de mi currículo académico en Derecho, Psicología y Oratoria Aplicada, ha servido para elaborar una dinámica de trabajo donde predomina el compromiso responsable, la innovación y la optimización de procesos.

 Soy un investigador de la comunicación integral, mis objetivos son claros y poseo habilidades para diseñar, asesorar, dirigir, coordinar y ejecutar procesos de planificación estratégica de diversas áreas, especialmente en el área de comunicación visual. Promuevo el trabajo en equipo. Tengo un gran poder de liderazgo en cuanto al monitoreo de proyectos, amplio dominio de grupos y poder de influencia para las relaciones entre las personas.

 Formulo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos que pudieran desencadenar casos de éxito. Tengo 20 años de experiencia en trabajo con personas, capacidad de liderazgo y facilidad de palabra.

 Ahora, todo esto gana sentido cuando te digo que este año he decidido agradecer, y lo haré a través de la enseñanza y el compartir la información que tanto atesoro.

 Deja atrás las excusas, capacítate, porque es el 50 % de lo que necesitas, lo demás es actitud.

Conferencias y Cursos

"La pasión de subirme a un escenario es uno de los grandes efectos que no puedo medir"

Esto es lo que dicen de mí

Copyright ©2020 Julio Monteverde elaborada por: TEAM EMPRERED. Todos los derechos reservados.