reconoce el territorio de juego
El mayor error de los abogados litigantes es que desconocen, quién es el oponente, qué necesita y dónde se desarrolla la negociación.
El mayor error de los abogados litigantes es que desconocen, quién es el oponente, qué necesita y dónde se desarrolla la negociación.
Lenguaje corporal, tono de voz, microexpresiones, premisas de poder, neurooratoria, son algunas de las habilidades que necesitas tener en tu stock para combinarlas y formar un discurso argumentativo infalible. ¿Cuántas de estas tienes?
La mayoría de los abogados no conoce las técnicas precisas de persuasión, simplemente se lanzan a «defenderse» sin conocer y medir los resultados en cada paso.
La combinación de estudios de mi currículo académico en Derecho, Psicología y Oratoria Aplicada, ha servido para elaborar una dinámica de trabajo donde predomina la innovación, la persuasión y la optimización de procesos.
Soy un venezolano, investigador de la comunicación integral, mis objetivos son claros y poseo habilidades para diseñar, asesorar, dirigir, coordinar y ejecutar procesos de planificación estratégica de diversas áreas, especialmente en el área de comunicación y ventas.
He formulado ideas innovadoras para sofisticar proyectos que desencadenan casos de éxito. Tengo 18 años de experiencia en trabajo con personas, capacidad de liderazgo y facilidad de palabra.
Deja atrás las excusas, capacítate, porque es el 50 % de lo que necesitas, lo demás es actitud.