Tripack de oratoria para ventas

webinar gratis- JUEVES 02 DE JULIO- 8:00 PM

zOOM-LOGOS-PNG.png
Days
Hours
Minutes
Seconds

Recibe las 3 estrategias para convertirte en un experto en ventas

Elevator Pitch de ventas

Todos conocemos el Famoso Elevator Pitch, pero he desarrollado una adaptación de esta herramienta pero ESPECIAL PARA VENTAS, así que prepara lápiz y papel para que puedas construir tu propio ELEVATOR PITCH de ventas y logra la intención de compra de tu prospecto de manera infalible.

Hipnosis conversacional

Aunque creas que no es así, muchas veces en nuestro día a día estamos expuestos a discursos que logran hipnotizarnos y llevarnos a realizar conductas: casi sin entenderlo. Sin embargo, te quiero enseñar a dominar esta milenaria técnica basada en la psicología que te va a permitir “hipnotizar” a tus clientes (y a cualquiera) para lograr que se enamoren de tu producto.

Premisas de Poder

¿Sabes que una palabra (bien utilizada) puede conseguir que tu prospecto empiece a considerar tu producto como la opción que le “salve la vida”? Te cuento, a lo largo de mis más de 15 años de experiencia he logrado que equipos de venta consigan la palabra precisa y el término certero para impactar en la mente de sus clientes y lograr que se detengan en tu producto considerándolo como la opción ideal para ellos.

Sobre Julio Monteverde

El Gurú de la comunicación

Hace poco más de 15 años empecé a dedicarme al mundo de la comunicación, mis carreras de Abogado, Máster en Oratoria y Psicología de las Organizaciones, sirvieron de punto de partida para formarme como Comunicador Integral.
Con el pasar de los años entré al mundo digital donde me especialicé en Comunicación Visual y Creación de marcas de alto impacto.
Estoy convencido de que el talento es eso que haces bien y no sabes por qué. Quiero descubrir tus talentos y conseguir la mejor manera de mostrarlo al público.
Consigue tu ventaja competitiva, monetiza tus talentos y conviértete en una referencia en tú mercado.
No lo pienses más, es hora de accionar.

CUPOS LIMITADOS

REGÍSTRATE GRATIS

TRES HERRAMIENTAS QUE NECESITAS PARA EMPEZAR A VENDER TUS PRODUCTOS... NO LAS DESAPROVECHES